Derechos de autor y derechos de publicación

ip

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:

  • Los autores conservan los derechos morales y patrimoniales de sus obras, cediendo solamente a IPSUMTEC el derecho a la primera publicación de este. En consecuencia, los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo o texto.
  • Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál será simultáneamente sujeto a la Licencia de Reconocimiento Creative Commons.
  • Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
  • Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo, en páginas institucionales o personales) cuando se encuentren aceptados o publicados en NEYART, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión. Ver más en POLÍTICA DE AUTOARCHIVO.